miércoles, 11 de julio de 2012

GAVIOTA

subir imagenes
Nacieron como Arco Iris Musical hasta que un día quisieron ponernos a volar en alas de GAVIOTA.  Proyecto musical de los hermanos Guzmán que nació a principios de los años setentas con Ramiro, Enrique, Ligia y el jovencito en ese entonces Carlos Guzmán, hoy todo un señor dentro de la música nacional.  Con ellos estaban otros jóvenes músicos como Arnoldo Jiménez y Tito Durán, lamentablemente fallecido en un accidente.  Cuando se convirtieron en Gaviota, allá por 1977 se unió un Guzmán más (Guiselle) junto a Rogelio Cisneros quien se convirtió en la voz principal del Grupo.

Gaviota ha cosechado por años grandes éxitos tanto en nuestra Tiquicia así como en diferentes países de toda América y también de Europa.  En la actualidad se mantienen vigentes bajo la dirección musical de Carlos Guzmán y en él permanecen todavía Ramiro y Enrique, además del cantante de origen italiano Domenico Veri.

Ahora sí... listos para volar en alas de GAVIOTA!

Qué vas a hacer esta noche (canta Rogelio Cisneros)


Solo tú (cantan Rogelio Cisneros y Ligia Guzmán)


María (canta Rogelio Cisneros)


Un amigo como tú (canta Guiselle Guzmán)


Anna mía (canta Rogelio Cisneros)


Querido profesor (canta Guiselle Guzmán)


Volvamos al amor (cantan Rogelio Cisneros y Ligia Guzmán)


No deseo ni pensar (canta Rogelio Cisneros)


Y para finalizar este hermoso vuelo en alas de GAVIOTA, dos excelentes temas para todos los ticos, los que vivimos en Tiquicia pero en especial para todos nuestros hermanos que viven lejos de nuestro terruño.

Tema del maestro Alvaro Esquivel...
Una canción de tu patria (cantan Rogelio Cisneros y Guiselle Guzmán)


Este último tema es del maestro Carlos Guzmán y si bien es de grabación más reciente, tiene que formar parte de este vuelo.

Soy tico (canta Carlos Guzmán)

2 comentarios:

  1. Qué linda idea esta!!
    Les deseo mucho éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Enrique por visitar nuestro blog. Qué dicha que te gusta. Reiterar que estamos en proceso de reconstrucción, por lo tanto algunas canciones no se logran escuchar pero esperamos tenerlo listo muy pronto. Saludos.

      Eliminar