sábado, 17 de agosto de 2013

COMPILADO 2

subir imagenes
Segunda entrega de temas de cantantes y/o grupos costarricenses del recuerdo, que por diferentes razones existen pocas canciones de ellos, ya sea que hicieron pocas grabaciones o bien que no hay muchas en poder de este servidor.

Los temas que incluimos en este segundo compilado, son los siguientes:

Abacaxi - Tu partida (Grupo alajuelense muy popular en los años setentas, con su cantante Sarita).

Greddy Chaves - Tarde gris (Una gran voz cantando con la Orquesta de Gil Vega).

Grupo Bahía - Gracias señora mía (Conocida también como Mujer, señora mía, este gran tema compuesto por quien canta: Favio Quesada).

Grupo Noble - Solo soy un soñador (Grupo nacido en Concepción de Alajuelita, hermosa canción en la voz de Eduardo Torres).

Grupo Pampa Brava - Triángulo (Este grupo es originario de la linda tierra nicoyana, provincia de Guanacaste).

Los Estudiantes - Nunca te olvidaré (Edgar Castro conocido como "El Escapado" es el creador e intérprete de este excelente tema).

Luis Blanco - Está dormida (Cantando con la Sonora Juvenil, un gran cover de Yaco Monti).

Sebastián - Este amor (Tema de Ricardo Solís y con la interpretación de este excelente cantante herediano muy popular en los años ochentas).

Estos temas los puede disfrutar seguidamente..........

                                


1 comentario:

  1. tema que pego aya por el año 1973 original de yaco monty pero con luis blanco y sonora juvenil, fue a través de esta interpretación que llego al corazón. ahora ¡de donde era este grupo y que fue de ellos alguna Biografía? bale la pena resaltar estos talentos que han dejado huella en la música,si tienen mas información compartirla por favor. saludos desde honduras.

    ResponderEliminar