Recuerdan a este grupo de valerosos muchachos que impulsados por el doctor Humberto Araya Rojas, estudiaron música y hacia finales de los años sesentas y principios de los setentas, formaron un Conjunto Musical dentro del Hogar de Rehabilitación de Santa Ana, logrando deleitarnos con sus presentaciones llenas de buen ritmo y musicalización.
Estaba su cantante principal Flor Villegas, el otro cantante era Ramón Ilama que también tocaba la batería y los restantes integrantes eran Luis Cárdenas en la marimba y órgano, Julián Pérez en las congas, Guido Ballestero en el bajo y Alfonso Garro. Los dirigía musicalmente Anita Protti.
Grabaron varios discos de acetato con grandes éxitos como Tiritanto, Me lo dijo Pérez, Preciosa, No se ha dado cuenta, Doce rosas, etc. Realizaron varias giras al exterior, principalmente a los Estados Unidos, visitando también México, Panamá y Venezuela.
Con el paso del tiempo los jóvenes se fueron integrando a la sociedad y por lógica consecuencia el grupo se desintegró allá por 1975.
Nos complace poder presentarles acá, algunos de los éxitos que dejaron estos muchachos para el recuerdo de la música popular costarricense.